1. Sociedades

Llevamos su contabilidad recogiendo sus documentaciones y devolviéndoselas perfectamente ordenadas y archivadas. Le realizamos sus declaraciones trimestrales y anuales, legalizamos sus libros de contabilidad, presentamos sus cuentas anuales, Impuesto de Sociedades y todos aquellos ingresos a cuenta que tenga que realizar durante el año, asimismo informamos de todas las obligaciones formales a realizar por su empresa, le aconsejamos sobre todos los temas que incidan sobre su fiscalidad y de las que pueden beneficiarse. Nos presentamos en su nombre en todos los organismos, inspecciones,… etc, que durante el año pueden ocurrir y que así lo deseen. Nos encargamos de la preparación de cualquier escritura de constitución, de poderes, modificación de estatutos o cualquier otra que deseen realizar. De sus altas y bajas en la actividad/es aconsejándoles los epígrafes más adecuados para la misma, así como todas sus declaraciones de censos, facturación, ….

2. Empresarios individuales

El alta del empresario en la actividad y su encuadre fiscal en el censo, tanto en contabilidad, módulos o cualquier otro sistema fiscal que le sea posible será aconsejado sobre sus pros y contras para que su encuadramiento fiscal sea el más beneficioso para su empresa. Altas de colaboradores. Informándole puntualmente de todas sus obligaciones trimestrales, anuales según el régimen elegido. Acudimos en su nombre a todas las inspecciones, comprobaciones y demás exigencias de la Administración. si así lo desean.

3. Profesionales

La compleja fiscalidad para los diversos profesionales y sus posibilidades no serán un problema para Ud. ya que se les clarificará cualquier duda sobre su encuadramiento y posibilidades de desgravaciones en cada caso. Su contabilidad o cualquier otro sistema de fiscalidad que le puede ser aplicable le será llevado en este despacho al igual que todas las obligaciones formales y pagos que tenga que realizar durante el año, notificándoles con anticipación y puntualidad todas sus obligaciones.

Como punto común a las sociedades, empresarios individuales y profesionales confeccionamos sus nóminas y seguros sociales de todos los trabajadores y la fiscalidad correspondiente que podrá comprobar en la sección de Seguros Sociales de esta web. El presupuesto de todas estas gestiones podrá conseguirlo a través de esta web rellenando el cuestionario que encontrará pulsando en presupuestos:

Ustedes podrán comprobar que una fiscalidad bien llevada y aconsejada no tiene gran coste y siempre acaba siendo rentable.